El es Juanito “El imaginario” mi mejor amigo, con el que eh vivido muchos momentos y al que le cuento todo, igual que él a mí. El esconde un pasado oscuro lleno de tinieblas y pesadillas que ah vivido y que ah muchos los dejaría locos. Ustedes se preguntaran si estoy loco pero no, Yo conozco a Juanito desde que piso mi ciudad cuando todo era maravilloso el paraíso con el que el soñaba, Del cual él me pedía que le hablara que le contara los mitos y las leyendas que esconde mi Ciudad, Lo que fue mi gran ciudad porque lastimosamente Juanito llego en mal momento. Cuando ese sol dejaba de brillar con tanta fuerza y el cielo se tornaba gris. Mi ciudad sufrió un cambio repentino ya no era lo mismo de antes, de los recuerdos solo queda las ruinas. Tal vez fue culpa del destino o del espíritu santo pero la pobreza y el abandono por parte de unas pocas personas que se apodan políticos nos lleva cada vez más a la miseria, Miseria que causa maldad en los hombres y hace crecer más rápido a las niñas.
Cada vez mi ciudad está peor y no es por culpa de las personas, es por culpa de un atormentador verdugo que es peor que el Diablo, la necesidad. Que nos lleva a límites que ni la misma mente comprende y es difícil entender, que a lo que se llamaba ciudad ya no es nada de eso, parece un juego de LEGO que lo manipulan niños que no piensan en los daños que pueden ocasionar.
Juanito no habla, no sonríe perdió el motivo de vivir ya solo piensa en cuando partirá de esta ciudad, Ciudad que lo ah tratado mal, personas que por miedo a morirse de hambre hacen lo que sea, se convierten en animales carnívoros y causan daño desgarradores y traumáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario